Vista de Río de Janeiro desde los ojos del Cristo Redentor

Lee Thompson es el nombre de un guía de turismo londinense de 31 años que pidió y consiguió autorización para visitar el Cristo Redentor de Rio de Janeiro pero no una visita de las comunes, si no una especial por dentro del monumento para ir hasta la cabeza del mismo al cual solo ingresan las personas que hacen mantenimiento y tomar una selfie muy especial!

Cuando asomó su cabeza hacia afuera del Cristo en su parte mas alta, Lee tuvo el mundo a sus pies, la vista que se observa desde allí es impresionante.

DCIM100GOPRO

Luego de subir los estrechos escalones del interior del Cristo de Corcovado, Lee Thompson llegó a lo más alto y asomó su cabeza por fuera para quedar maravillado con la impactante vista que hay de Rio de Janeiro y no perdió la oportunidad para sacarse una foto selfie donde se ve de fondo el paisaje de Rio de Janeiro.

Según cuenta este guía turístico, el ascenso por dentro del Cristo le tomo casi media hora. “Adentro hacía demasiado calor, el ambiente era escalofriantemente tranquilo y claustrofóbico. Fue bastante aterrador”, contó.

Cabeza Cristo de Corcovado

Cristo redentor

Interior cristo redentor o corcovado

La estatua en ese momento estaba siendo arreglada después de una fuerte tormenta eléctrica en la que el Cristo Redentor fue alcanzado por un rayo dañando la mano derecha. Mira el video del momento.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales