Transportes en Rio de Janeiro

Si estas de paseo por Rio de Janeiro es necesario que te informes de que maneras puedes trasladarte de una parte a la otra, ya que es una ciudad grande y a toda hora podrás encontrar actividades para llevar a cabo o sitios a donde asistir para pasar una velada de sueños.

Primero y principal el metro es la forma mas sencilla que tienes de trasladarte, además de que se lo conoce por ser el medio mas rápido. En la actualidad se encuentra compuesto por dos líneas grandes las cuales se dividen los recorridos por Zona Norte y Zona Sur.  Si buscas poder cambiar de metro por alguna razón lo pudras hacer al llega a la Estación Central o también en la Estación Botafogo.

rio

Para aquellas personas que no conocen la ciudad , el medio mas cómodo puede se el taxi, pues se encentra disponible las 24 horas, pero lo que lo mismos ciudadanos recomiendan es que se utilicen los coches de las cooperativas y asociaciones oficiales, estos se pueden conseguir llamando por teléfono a la central que los conduce.

También están las furgonetas y los autobuses, estos están en funcionamiento las 24 horas del día también y los hallas en los barrios, hacen los dos los mismos recorridos, la única diferencia es que los autobuses son mas costosos por pocos reales pero no le hace diferencia, asique si te decides por estos medios podrás viajar con tranquilidad, pues son mucho mas baratos que un taxi o un metro.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales