Playa Copacabana, la más conocida de Río de Janeiro

Una de las playas mas famosas del mundo se encuentra en Río de Janeiro, Brasil. Se llama La Playa de Copacabana, mezcla de tradición, glamour y gloria.

La playa limita por la Avenida Atlántica y es el hogar de grandes eventos a nivel mundial, como el fútbol playa y el volleyball. También es el escenario ideal para muchos conciertos donde se reúnen millones de personas. Realmente es una increíble experiencia.

Playa Copacabana - Rio de Janeiro - Brasil

Playa Copacabana – Rio de Janeiro – Brasil

Por la orilla de la playa de Copacabana también se puede gozar de un paseo inolvidable ya sea en auto o caminando, admirando las esculturas de arena, la hermosa playa de copacabana y las estatuas que retratan algunos artistas brasileños que han logrado mucho renombre en Río de Janeiro, como la estatua del señor Carlos Drummond de Andrade, poeta muy famoso en sus tiempos que fue retratado, sentado en un banco y al que nosotros podremos admirar desde nuestros asientos mientras hacemos el recorrido por la calle pavimentada que tiene un largo de 4 kilometros.

Playa Copacabana Rio de Janeiro

Playa Copacabana Rio de Janeiro

Hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, bares, y edificios residenciales forman parte del paseo por esta hermosa playa. El pavimento presenta figuras u ondas geométricas de color blanco y negro que lo convierten en una calle muy vistosa y hermosa, mundialmente famosa y fue inspirada por la acera de Lisboa.

Paseo Playa Copacabana Rio de Janeiro

Paseo Playa Copacabana Rio de Janeiro

playa copacabana

De noche la vista es impresionante, alegre y muy inspiradora. Si algún día decides visitar Río de Janeiro, te recomiendo que des un paseo conociendo los lugares y que disfrutes de la hermosa playa y sus encantos.

Playa Copacabana noche

Direccion: Av. Atlántica – Copacabana – Río de Janeiro


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales