Piedra Bonita, un lugar para apreciar la belleza de Río de Janeiro

Piedra Bonita o Pedra Bonita es una joya escondida, que se eleva por encima de la selva del Parque Nacional de Tijuca, ofreciéndonos una vista extraordinaria de pájaros de toda la ciudad. De pie en 2.283 metros, esta montaña se encuentra entre los barrios de São Conrado y Barra da Tijuca con un camino que conduce a la Estrada das Canoas, un punto de despegue famoso y favorito para planeadores de mano.A partir de aquí se puede tomar un camino a través del bosque, donde podremos echar un vistazo a la fantástica fauna natural y monos que saltan de una rama a otra a través de los arboles.

Piedra Bonita - Rio de Janeiro

Piedra Bonita – Rio de Janeiro

Piedra Bonita no solo es uno de los lugares mas hermosos de Río de Janeiro, tal como su nombre lo indica, si no también que es uno de los mejores secretos de Río de Janeiro. Solo una cierta cantidad de visitantes han tenido la oportunidad de visitar la montaña y aun menos visitantes han llegado hasta la cima.

El maestro de Lengua portuguesa, Fernando Almeida de Lingua Solta dice ” Yo siempre llevo a mis estudiantes a Piedra Bonita para realizar excursiones  Se sabe que no es tan famoso como los otros lugares famosos de aquí, pero es tan bella, que creo que es algo que cada visitante debería ver “.

Pedra Bonita Rio de Janeiro

Pedra Bonita Rio de Janeiro

Aladeltismo Pedra Bonita Rio de Janeiro

Aladeltismo Pedra Bonita Rio de Janeiro

Efectivamente las vistas desde la cima son excepcionalmente asombrosas. El lado oeste de la ciudad se puede ver dispersa como cuando vemos por debajo de una manta, junto con la mayor parte de la Zona Sur (Zona Sur), Bosque Nacional de Tijuca, Pão de Açúcar (Pan de Azúcar) y hasta la estatua del Cristo Redentor .

¿Les gustaría experimentar esta nueva e increíble experiencia? Yo se que si, así que, si algún día deciden viajar a Río de Janeiro no olviden agregar este destino en la lista de lugares que tendrán para visitar.

Vista de Google Maps de Pedra Bonita. No ponemos el mapa porque al estar en medio de mucha vegetación se ve todo verde y no salen detalles ni caminos. Pueden cambiar de vista desde la parte inferior izquierda del mapa.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales