Las mejores Playas de Rio de Janeiro

Río de Janeiro contiene innumerables atracciones que atraen a millones de turistas al año, desde sus comidas típicas, sus paisajes naturales, sus alegres festividades, pero definitivamente lo que más cautiva por su encanto, belleza natural y única, son sus playas.

Al visitar las Playas de Río de Janeiro se accede a un mundo nuevo, rodeado de una vista paradisíaca, en medio de cierras, selvas brasileras y mar, en donde el sol, los deportes, la alegría, la tranquilidad y las bebidas bajo sombrilla abundan se combinan en una perfecta armonía. A continuación les daremos algunos datos para que puedan escoger las mejores playas, para pasar un excelente día frente al mar.

Como base, debemos considerar que las mejores playas de Río son las oceánicas, por ende las que están situadas mas al sur son las ideales. Por esta zona las playas mas conocidas son la de Copacabana la cual tiene una extensión de 4 Km de playa, también la de Ipanema y Leblon.

Como contraste también podemos encontrarnos con las playas de Botafogo, esta espectacular ribera esta pegada a la ciudad principal con lo cual se puede aprovechar para descansar durante el día en la playa y por las noches se puede ir a comer, a ver espectáculos o a descansar en un hotel que esta a solo unos metros de la arena. Realmente una de las locaciones más cómodas y convenientes de la zona para vacaciones. Como dato adicional les comentamos que en esta playa se realizan frecuentemente festejos y fiestas nocturnas en la playa, ideal para jóvenes con ganas de divertirse.

Para concluir este informe no podemos dejar de mencionar a la más grande de las playas de Río de Janeiro, la denominada Barra de Tijuca, que con sus 18 Km de longitud se convierte en la más imponente de todos los balnearios. Aquí se puede disfrutar de un agua verde y tranquila, aunque muy profunda. Es utilizada frecuentemente para realizar torneos de Surf, también es un sitio perfecto para practicar pesca.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales