Feria de Río de Janeiro Antiguo en Lapa

Cada primer sábado de cada mes en la Rua do Lavradio, la cual es una calle Centenaria, que alberga edificios históricos, bares, tiendas de antigüedades y lugares, se ofrece un programa de feria para cualquier persona que quiera conocer la historia de la ciudad y divertirse sin gastar nada.

feria antiguo rio de janeiro

feria antiguo rio de janeiro

El evento, aunque gratis, funciona como una oda a las compras. Cientos de puestos que ofrecen diversos productos, desde muebles a ropa, accesorios y artículos para el hogar. Salir de allí con las manos vacías es casi imposible.

Mientras te diviertes con el recorrido, puedes disfrutar de bares y restaurantes de la zona con una caipirinha y admirar las bellezas arquitectónicas de la calle Lavradio. Para dar un ambiente más interesante al turista, los expositores promueven actuaciones musicales y exposiciones de fotografía y danza.

La Feria de Río Antiguo reúne a unos 300 expositores y cuenta con una audiencia cautiva de 15.000 visitantes para cada tema, ayudando a fomentar el panorama económico de la región y al medio ambiente además de revitalizar el centro histórico de Río de Janeiro.

SERVICIO

Feria del Río de Janeiro Antiguo

Primer sábado de cada mes, de 10h a 19h

Rua do Lavradio – Lapa

Evento gratuito

www.novorioantigo.com.br


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales