Fasano y Copacabana Palace, hoteles 5 estrellas en Río

Cuando hacemos un viaje tan importante como para conocer Río de Janeiro, de seguro les causará intriga saber cuales son los hoteles mas importantes en los cuales pueden alojarse con 5 estrellas, dentro de los mismos, podemos destacar 2 que sobresalen del resto, ahora pasaremos a contarles las características principales de cada uno.

Hotel Fasano Río de Janeiro 5 estrellas

En este alojamiento encontrarán todas las comodidades que la categoría le otorgan, para empezar se encuentra ubicado cerca de sitios interesantes para visitar como por ejemplo: Playa Arpoador, Playa de Ipanema y Playa de Copacabana. Entre las comodidades que podremos aprovechar está la opción de disfrutar un spa, baño turco o piscina descubierta. Si quieren alojarse para una reunión empresarial, en este hotel encontrarán el sitio indicado para realizarla. Como un servicio incluido tendrá el traslado de ida y vuelta al aeropuerto, de modo pago encontrará servicios como restaurante, bar, la posibilidad de pedir tragos junto a la piscina.

Las habitaciones son en total 89 y cada una de ellas dispone de todas las comodidades que se puedan imaginar, desde televisor LCD 32’ pulgadas, hasta periódico gratuito y zapatillas por si necesitan enchufar muchas cosas, teléfono, aire acondicionado y muchas más cosas caracterizan a este magnifico hospedaje.

Sitio web del Hotel

Copacabana Palace Hotel 5 estrellas

Alojándose en este alojamiento de lujo estarán a cercanía de Playa de Copacabana, Playa Arpoador y Avenida Atlántica, el desayuno en este hotel es gratuito todos los días y los servicios del Hotel Fasano, los tiene todos, incluyendo mas cosas aún como por ejemplo servicio de catering, así como también celebración de bodas, un lugar perfecto para casarse.

Las habitaciones en total son 239 y no les falta ninguna comodidad, pueden solicitar masajes en la habitación, así como que les cambien los juegos de cama, por otro lado también cuentan con WI-FI y reproductor de DVD, además de todos los servicios básicos que tiene todo hotel de esta categoría.

Sitio web del Hotel


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales