Fan fest, para vivir el mundial desde Brasil si te quedaste sin entradas

No es en el primer mundial que va a pasar y tampoco va a ser el ultimo en el que muchas personas viajan al país anfitrión de un mundial de fútbol, en este caso Brasil 2014, sin tener entradas y con la esperanza de conseguir una a ultimo momento, aunque las posibilidades sean casi nulas.

Tambien existen personas que viajan para vivir lo que es un mundial sin importarles si entran o no a ver un partido, simplemente quieren viajar y estar en el lugar y experimentar la vivencia. Por suerte, para estas personas o para los que no consiguieron entradas y ya se encuentran en Brasil, hay una opción con la cual van a poder disfrutar el mundial de otra forma y se llama Fan Fest en donde van a poder ver el partido en pantalla gigante, disfrutar de shows musicales y comer algo al paso en plazas y playas de las principales ciudades de Brasil.

Fan Fest Brasil 2014 Rio de Janeiro

Fan Fest Brasil 2014 Rio de Janeiro

Luego del inmenso éxito de eventos públicos no oficiales en la Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón, en 2002, la FIFA decidió lanzar oficialmente el concepto de las Fan Fests en el Mundial siguiente, en Alemania y se extendió en Sudáfrica 2010.

Estas fiestas son tan convocatorios que en la primera Fan Fest, quien va a animarla en la previa del primer partido en Copacabana sera nada mas y nada menos que Daniela Mercuri.

Listado de las Fan Fest en Brasil:

Belo Horizonte – Plaza de la Estación
Brasília – Explanada dos Ministerios
Cuiabá – Parque de Exposiciones
Curitiba – Parque Barigui
Fortaleza – Playa de Iracema
Manaus – Memorial Encuentro de las Aguas
Natal – Playa del Fuerte (Praia do Forte)
Porto Alegre – Largo Glênio Peres
Recife – Marco Cero
Río de Janeiro – Playa de Copacabana
Salvador – Jardim de Alah
São Paulo – Valle do Anhagabaú

Además de ser una oportunidad para disfrutar el mundial si entradas, es una punto de encuentro más que interesante para conocer gente y hacer amigos de todas partes del mundo.

En el siguiente video vas a ver un ejemplo de lo que fueron las Fan Fest en Sudáfrica 2010.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales