Estadio Mané Garrincha, Brasilia

El Estadio Mané Garrincha de Brasilia es un estadio con una estética más que moderna y vanguardista, este estadio está diseñado de tal manera, que piensan únicamente en que será una de la sedes que usaran para el Mundial de Brasil 2014 y el principal objetivo es dejar a todos con la boca abierta.

Estadio Mane Garrincha - Brasilia

Estadio Mane Garrincha – Brasilia

Pero no es solamente eso, el también conocido Estadio Nacional Mané Garrincha fue construido con mucho esfuerzo y en el año 1974 fue inaugurado. Como ya sabrás hay estadios que tienen mucha capacidad y este es uno de los que tenía menos ya que solamente contaba con capacidad para 45.000 personas. Cuenta con un campo de césped natural, las dimensiones de este son de 105 x 68 metros. El dueño de este estado es el gobierno del distrito federal.

Pero como ya les dije antes, ahora que llega la Copa del mundo, el estadio ha estado sometido a un proceso de remodelación para que fuese perfecto para esta gran celebración y se convertirá claramente en uno de los estadios que más impresionen por todos los extras con los que va a contar.

Estadio Mane Garrincha interior

Estadio Mane Garrincha vista aerea

No solamente podremos ver partidos de futbol en él, está pensado de tal manera que puede acoger distintas actividades, entre ellas contamos con congresos, conciertos musicales entre otras muchas actividades culturales.

En su remodelación tuvieron muy en cuenta todo lo que tiene que ver con el planeta y la contaminación, por eso mismo lo hicieron de tal manera que no contamine la capa de ozono, que sea una zona en la que todos los materiales desechables se puedan reciclar y que para poder ir al estadio, deban de coger transportes públicos para así no contaminar más.
En el podrás disfrutar de siete partidos para este esperado Mundial.

Dirección del estadio: Asa Norte, Brasília – DF
Teléfono: +55 61 3313-5902
Web: www.estadionacionaldebrasilia.com.br
Superficie: Césped
Dimensiones: 105 x 68 m
Capacidad: 728000 espectadores
Apertura: 1974

Partidos que se jugaran en este estadio:

15/06 – Suiza VS Ecuador
19/06 – Colombia VS Costa de Marfil
23/06 – Camerún VS Brasil
26/06 – Portugal VS Ghana
30/06 – 1º E VS 2º F

05/07 – Ganador P55 VS Ganador P56
12/07 – Perdedor P61 VS Perdedor P62

Ver Fixture Mundial 2014 completo

Ver otros estadios del Mundial 2014

Ver Selecciones y sus jugadores

Como llegar al Estadio Mané Garrincha

Vista 360 del Estadio Mané Garrincha


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales