Dónde ir a bailar en Rio de Janeiro, las mejores discotecas

Si estas en Río de Janeiro, querrás ir a una buena discoteca y bailar al mejor estilo carioca. Las opciones de ir a bailar con tu pareja a un buen establecimiento de baile son muchas. El baile, sin duda, es un gran aliado a la hora de disfrutar un buen rato y si no tienes pareja una manera excelente de ligar y conseguir una pareja.

Discotecas en Rio de Janeiro

Discotecas en Rio de Janeiro

La lista de los clubes ideales para irte de baile y entrar en el contoneo con diversos ritmos como samba, zouk, merengue, reggae, en ambientes de bailes más que excitantes son los siguientes:

Discoteca Lapa 40

Ubicado en el tradicional barrio de Lapa. Los jueves los ritmos de baile se mezclan, mientras que el sábado, tiembla el piso de arriba con la samba y el garfio con grupos en vivo. En los otros días, pop rock, pop, samba y MPB se exploran.

Sitio web

Far Up

Con un público de edades diversas, la discoteca tiene noches de flashback de rock, backcountry y samba. El calendario se publica en el sitio web oficial. La discoteca ofrece un servicio de reservas para eventos o cumpleaños.

Sitio Web

Bip Bip

Para los que opten por un ambiente más tranquilo, al estilo de una taberna, Bip Bip tiene buena samba y una espaciosa pista de baile.

Nuth

Ubicado en la muy conocida Barra de Tijuca en Rio de Janeiro, es una gran opción para bailar y conquistar una linda carioca. Abierto todos los días, excepto los martes. Los jueves, la moda carioca es irse bien tarde a este lugar a bailar. Los otros días la programación de la música varía entre el pop, house dance y la música electro.

Sitio web


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales