Crucero a Río de Janeiro

La mejor forma para poder disfrutar de un viaje a las entrañas de Brasil, es tomando un crucero que nos hará ver todo lo magnifico del lugar desde un punto marítimo, también el barco tiene mucho para ofrecer a sus turistas, estos pueden disfrutar de los paisajes que ofrece Río de Janeiro.

Dentro del Crucero a Rio de Janeiro podrán hacer ejercicio en el gimnasio, así como también hay 3 piscinas, el campo de tenis es una opción para distenderse durante un largo viaje, la cantidad de bares y salones es de 10, otro dato interesante es que este viaje resulta ideal para realizarlo con niños, ya que tienen piscina especial para ellos, servicio de niñeras, de modo que los adultos podrán hacer otras actividades mientras se encargan de sus niños.

Los spa para relajarse son algo que no faltan en este crucero que nos ofrece 8 días en un excelente clima hasta llegar a su destino que es Río de Janeiro, saliendo desde Buenos Aires el viaje es largo, pero la empresa Costa Cruceros nos lo da por el precio de *U$S 1.213 por persona, claro que a los niños se les cobra menos, los alimentos no están incluidos, pero algunas actividades si son parte del plan. Otra empresa que nos brinda un muy buen precio es Travel scheme que nos cotiza el viaje entre *U$S 1110 y U$S 1400 por persona con pensión completa. No se pierdan esta excelente experiencia para llegar de la mejor manera a Río.

* Precios tomados al 01/05/2014 con salida desde Buenos Aires, Argentina


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales