Copacabana, el barrio más famoso de Río de Janeiro

En la ciudad de Rio de Janeiro encontramos al barrio más destacado: Copacabana. Ubicado entre los barrios de Leme y Arpoador, adornado con la impactante imagen de los morros de São João, Dos Cabritos y Cantagalo. Este sitio es sin dudas un lugar maravilloso, que mezcla el paisaje natural como es su extensa playa de aguas cristalinas, con la variedad de opciones en cuanto a restaurantes y hoteles.

Su desarrollo comercial comenzó en la década de los 60 al construirse varios edificios entre la costa y las montañas ( morros). También se pueden encontrar hoteles de gran calidad, restaurantes, cines, discotecas, conviertiendola en un excelente destino de vacaciones para combinar las playas con las salidas nocturnas.

Otro atractivo que presenta, es que a partir del año 76 dieron el inicio a los festejos do Reveillon, es la fiesta de año nuevo reconocida mundialmente, donde llegan personas de todo el mundo para celebrar su bienvenida.

Copacabana invita a que se realicen eventos artísticos ,es cuna de la música de bossa nova, y en donde lo bohemio, el glamour y la riqueza se fusionan generando la fórmula ideal de un buen lugar para disfrutar.

Copacabana-Beach-Rio-de-Janeiro-Brazil

Copacabana-Beach-Rio-de-Janeiro-Brazil

Copacabana-Beach-Rio-de-Janeiro-Brazil

Copacabana-Beach-Rio-de-Janeiro-Brazil

Copacabana-Beach-Rio-de-Janeiro-Brazil

Mapa de Copacabana – Rio de Janeiro – Brasil


1 Comment

  1. Pingback: Playas en Rio de Janeiro - Brasil - Playas - Río de Janeiro - Brasil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales