Centro Cultural Banco de Brasil en Rio de Janeiro – CCBB

El Centro Cultural Banco de Brasil (CCBB) es una magnífica biblioteca con 140.000 volúmenes sobre temas generales que van más allá de tres teatros, cuatro salas de vídeo, un cine, dos auditorios, salas de exposiciones, salón de té y restaurante. En el se presentan sesiones de cine nacional con subtítulos para sordos los sábados a las 17h.

Centro Cultural Banco de Brasil en Rio de Janeiro - CCBB

Centro Cultural Banco de Brasil en Rio de Janeiro – CCBB

Este centro Cultural en Río de Janeiro, abrió sus puertas en 1989, para convertirse en el más completo centro con una biblioteca con cerca de 140 mil volúmenes sobre temas generales de economía, revistas y colecciones.

Además de contar con las tres salas, y los auditorios que mencionamos anteriormente, es utilizado para cursos, conferencias y seminarios, exposiciones variadas y también un salón de té, un restaurante en donde los turistas y visitantes de la ciudad pueden aprender mucho de toda la cultura carioca.

Como nota curiosa, hay presentaciones de cine nacional con subtítulos para sordos los sábados a las 17h. La misma sala contará con sistema de audiodescripción también para atender a los ciegos.

Dirección del Centro Cultural Banco de Brasil – CCBB

Rua Primeiro de Março, 66 – Centro
CEP: 20010-000 / Rio de Janeiro (RJ)
(21) 3808-2020
ccbbrio@bb.com.br
Horarios: de quarta a segunda, das 9h às 21h.

Sitio Web: culturabancodobrasil.com.br/portal/rio-de-janeiro

Como llegar


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales