Adelos, un bar que no podes dejar de visitar si vas a Río de Janeiro

Siempre que se visita una gran ciudad se desea conocer un lugar para relajar la mente en un buen ambiente, en donde existan buenas bebidas, buena música y sobre todo gente que sea agradable. Este Restaurante y bar de comida internacional está ubicado en la encantadora Rua do Mercado, en el centro de Río de Janeiro.

Adelos Bar - Rio de Janeiro

Adelos Bar – Rio de Janeiro

Adelos bar exterior

Adelos Bar con sus baldosas y muros de piedras con un brillo que realmente dejan los ojos boquiabiertos, se remonta a la época del siglo IXX en el antiguo Río de Janeiro. Completa las tablas de madera con aspecto de mármol y puertas de madera restauradas. La temperatura del lugar es la del medio ambiente ya que no tienen aire acondicionado, pero está equipado con siete abanicos de techo.

En el variado menú se encuentra platos a base de pollo, arroz, mariscos, filete parmesano, el bacalao a la parrilla en aceite de oliva, y las salchichas alemanas con ensalada de patatas y chucrut. Entre los aperitivos, los pasteles y postres son una delicia. Las bebidas como la cerveza y el ron son los líderes en la mesa. El miércoles es un día de feijoada, un plato tradicional de todo Brasil y se sirve los viernes.

Adelos bar espacios

Adelos bar interior

Adelos bar musica

Adelos bar su gente

Dirección: Rua do Mercado, 51 , Centro, Rio de Janeiro – RJ
Teléfono: +55 21 2516-1734
Email: adelosbar@outlook.com
Adelos Bar en Facebook
Horarios de Atención: Lun – Vie: 11:30 – 23:00 | Sáb: 11:30 – 17:30

Como llegar a Adelos


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en nuestros perfiles sociales